Vuelve Callens

Selección. El defensor fue convocado a la selección en lugar de Miguel Araujo.

Selección. El defensor fue convocado a la selección en lugar de Miguel Araujo.

Miguel Araujo quedó descartado para los partidos amistosos ante Chile y Estados Unidos, debido a una contusión ósea, razón por la cual Ricardo Gareca no dudó y llamó de emergencia a Alexander Callens.

“La Federación Peruana de Fútbol informa que el jugador Miguel Araujodel Club Atlético Talleres de Córdoba sufrió una contusión en la rodilla que no le permitirá participar en la convocatoria. El comando técnico de la Selección Peruana ha dispuesto la convocatoria del jugador Alexander Callens del New York City”, se puede leer en el comunicado oficial que envió la FPF.

Cabe indicar que es la segunda vez que el ‘Tigre’ considera al defensor de 26 años, pues ya lo había llamado en marzo de 2016 sin hacerlo jugar. Callens no viste la camiseta de la selección nacional desde hace cuatro años.

Otro que podría quedar fuera de los cotejos que se jugarán el 12 y 16 de octubre en Estados Unidos es Jefferson Farfán. La ‘Foquita’ aqueja un esguince en la rodilla derecha y se esperan los resultados de la resonancia magnética para saber a ciencia cierta si llegará a los encuentros con la ‘Bicolor’. Hay que resaltar, que pese a eso, Farfán ya inició el proceso de recuperación con el afán de no perderse los partidos.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO