¡Emotivo! Bundesliga dedicó mensaje a Claudio Pizarro por sus 40 años [FOTO]

Claudio Pizarro está de cumpleaños y la Bundesliga se dio tiempo para felicitar al 'Bombardero' a través de sus redes sociales.
 

Claudio Pizarro está de cumpleaños y la Bundesliga se dio tiempo para felicitar al 'Bombardero' a través de sus redes sociales.
 

No cabe duda que el nombre de Claudio Pizarro quedará registrado de por vida en la Bundesliga. Lo hecho por el ariete nacional en el balompié alemán es digno de aplaudir tras todo lo hecho con la camiseta del Bayern Múnich y, sobretodo, con la del Werder Bremen.

Hoy, el 'Bombardero de los andes' está de cumpleaños y, precisamente, la mismísima página oficial de la Bundesliga le dedicó un emotivo mensaje por sus 40 años, donde toca el tema de su eventual retiro a final de temporada.

PUEDES VER El emotivo gesto que tuvieron los alemanes con Claudio Pizarro por su cumpleaños [FOTO]

"¿Qué sería de la Bundesliga sin Claudio Pizarro? Feliz cumpleaños al único y único. Por favor, nunca nos dejes", señala el mensaje que la Bundesliga (versión inglesa) le dedica a Claudio Pizarro.

Por otra parte, la web oficial del torneo 'teutón' en su versión local resaltó los impresionantes números que Claudio Pizarro ha alcanzado con una postal vinculada al Werder Bremen y los 40 abriles que ha cumplido. 

"450 partidos, 192 goles. Leyenda. Te deseamos lo mejor por tu cumpleaños", subraya la Bundesliga sobre los números que el atacante peruano ha logrado en tierras germanas.

Claudio Pizarro llegó a la Bundesliga en la temporada 1999-00, precisamente, al Werder Bremen. Luego llevó su fútbol al Bayern Múnich; tuvo un paso fugaz en el Chelsea y Köln, para luego regresar al cuadro 'lagarto'.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO