Real caída

Real Madrid vuelve a decepcionar al perder 1-0 ante CSKA Moscú con gol de Vlasic.

Real Madrid vuelve a decepcionar al perder 1-0 ante CSKA Moscú con gol de Vlasic.

Real Madrid, vigente tricampeón de la Champions League, ha vuelto a decepcionar al caer 1-0 con el CSKA Moscú en la segunda jornada del grupo G. Los rusos se pusieron muy rápido arriba en el marcador tras aprovechar un error de Toni Kroos, quien en salida terminó dándole el balón a Nikola Vlasic para que este remate y venza la resistencia de Navas y ponga el único tanto del encuentro.

Con este triunfo, CSKA lidera el grupo con 4 puntos, mientras que el Madrid se quedó con tres unidades tras su primer triunfo frente a la Roma. El siguiente encuentro del cuadro español será ante el Viktoria Plzen el 23 de octubre. Mientras que CSKA Moscú visitará a la Roma.

Por otro lado, Manchester City obtuvo su primer triunfo en la presente Champions League al derrotar por 2-1 al Hoffenheim de visita. Los goles de la victoria fueron de David Silva y Sergio Agüero. En tanto, Juventus superó por 3-0 de local al Young Boys por el Grupo H y sumó 6 puntos. El argentino Paulo Dybala anotó los tres goles del partido ante la ausencia de Cristiano Ronaldo. Quien no podrá jugar hoy es Jefferson Farfán, descartado para el cotejo entre Lokomotiv y Schalke 04 por un daño en el ligamento lateral de la pierna derecha.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO