¿Javier Macherano dejaría China para regresar a River Plate?

Jose Vertiz

jose.vertiz@glr.pe

01 Oct 2018 | 9:19 h

Javier Mascherano no está feliz en China por lo que se especula su regreso a River Plate después de 13 temporadas. 

El 3 de julio de 2005, Javier Mascherano se despedía de River Plate con un triunfo por 1-0 contra Huracán de Tres Arroyos en un estadio Monumental de Nuñez abarrotado de hinchas millonarios que le mostraban su respeto y cariño con cánticos y banderolas.

Por aquel entonces el 'Jefecito' con 21 años dejó el equipo de sus “amores” a Brasil para tener su primera experiencia en el exterior con Corinthians. Posteriormente dio el salto a Europa jugando por West Ham, Liverpool y Barcelona. En este último, Mascherano se convirtió en un referente y ganó 18 trofeos. Pero a comienzos de este año, decidió ponerle punto y final a su estadía en el cuadro culé tras 8 temporadas para enrumbarse al Hebei China Fortune.

PUEDES VER Mascherano renunció a la selección argentina: "Ahora seré un hincha más"

Después de disputar su último Mundial con Argentina y renunciar a la ‘Albiceleste', a sus 34 años y en la etapa final de su carrera, Mascherano estaría en conversaciones para preparar su vuelta al Monumental de Nuñez. Según informó TyC Sports, Javier Mascherano se habría contactado con la directiva de River Plate para pegar el retorno tan anhelado por los fanáticos del Millo.

El medio argentino explica que Javier Mascherano ya tuvo conversaciones con el director deportivo Enzo Francescoli, el presidente del club Rodoldo D’onofrio y otros directivos y la fecha indicada del regreso sería en enero de 2019. El contrato que tiene con Hebei Fortune contempla que pueda rescindir contrato unilateralmente sin tener que pagar una cláusula de salida.

PUEDES VER YouTube: Mascherano conmovió a Iniesta en su despedida de Barcelona [VIDEO]

Dato: Javier Macherano 72 partidos entre 2003 y 2005 con River Plate y anotó un solo gol.

Video Recomendado

Lazy loaded component