Juan Román Riquelme: "No tengo dudas que Messi va a volver"

Piedra Alondra

piedra.alondra98@gmail.com

29 Sep 2018 | 7:14 h

Los dos jugadores fueron parte del plantel que se consagró con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008

Rusia 2018 fue un Mundial lleno de sorpresas. Desde las participaciones destacadas de naciones como Japón o Senegal hasta la temprana eliminación de la selección de Alemania o el mediocre desempeño de una Argentina que apuntaba a Lionel Messi como el culpable de la mayoría de sus problemas.

La lluvia de críticas que recibió el ‘10’ del FC Barcelona hicieron que decida dejar temporalmente a la ‘albiceleste’, lo que significa que no estará presente en los partidos amistosos que tenga su país. Este juicio generó una ola de histeria por la posibilidad de que Messi renuncie por completo a la selección; sin embargo, existe una persona que aún tiene fe en que el ‘crack’ regresará al equipo.

PUEDES VER Valverde: "Para nosotros el mejor es Leo"

"No tengo dudas de que Messi va a volver. Hablo seguido con él, no de la Selección ni de fútbol. Pero le gusta mucho jugar con la camiseta de su país",  aseguró Juan Román Riquelme, rompiendo su silencio en una entrevista para Fox Sports en la cual también habló sobre la actualidad de Boca Juniors.

Vale recordar que Riquelme - considerado uno de los máximos ídolos del equipo Xeneize- y Lionel Messi fueron parte del plantel que se consagró con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y fue uno de los primeros ídolos de Messi cuando inició su trayectoria en el Barca. Lo cierto es que la decisión final la tiene ‘La Pulga’ y su regreso o salida del conjunto argentino se sabrá tarde o temprano.


 

Video Recomendado

Lazy loaded component