El impactante nocaut que logró Anthony Joshua para vencer a Alexander Povetkin [VIDEO]

Pedro Ramos
22 Sep 2018 | 9:38 h

El británico Anthony Joshua retuvo sus títulos de la FIB, AMB y OMB tras su victoria frente al ruso Alexander Povetkin en una velada disputada en mítico estadio de Wembley.

No defraudó a su gente. Anthony Joshua volvió a demostrar que es el rey de los pesos pesados en el boxeo y destruyó a su rival Alexander Povetkin en un gran combate para conservar sus títulos de la FIB, AMB y OMB.

El británico ganó por la vía del nocaut en el séptimo round gracias a la fuerza de sus derechazos, situación que obligó al árbitro a detener el combate y dar como ganador al actual monarca.

PUEDES VER El campeón mundial de box que busca aprender de Cristiano Ronaldo para ser más longevo [VIDEO]

El ruso Alexander Povetkin, de 39 años, nunca había sido noqueado hasta el momento y venía de una gran racha de ocho victorias consecutivas en el boxeo. Aunque su inicio de pelea fue brillante, con serias posibilidades de poder noquear a su contrincante, la fortaleza de Anthony Joshua pudo más para llevarse el triunfo.

De esta manera Joshua, con  28 años, ostenta 22 triunfos en igual cantidad de combates. Además en 21 de ellos los ganó por KO. Y lo festejaron en Wembley. 

Anthony Joshua esperaba enfrentar al campeón peso pesado de WBC, Deontay Wilder, pero el estadounidense enfrentará a su compatriota Tyson Fury en diciembre.  

Video Recomendado