AC Milan empató 1-1 con Cagliari en la jornada 4 de la Serie A [RESUMEN]

AC Milan no pudo en su visita contra Cagliari y terminó empatando 1-1 en la fecha 4 de la Serie A de Italia. Pedro e Higuaín hicieron los goles del partido.

16 Sep 2018 | 15:53 h

AC Milan no pudo en su visita contra Cagliari y terminó empatando 1-1 en la fecha 4 de la Serie A de Italia. Pedro e Higuaín hicieron los goles del partido.

AC Milan no fue certero contra Cagliari y terminó empatando 1-1 en el Arena Cerdeña por la fecha 4 de la Serie A de Italia. El francés nacionalizado argentino, Gonzalo Higuaín, anotó su primer gol con los 'rossoneros'.

Pese a que tuvo mayor posesión del balón, los dirigidos por Gennaro Gattuso se vieron sorprendidos a los 4 minutos de juego. Leonardo Pavoletti le pegó al balón, que chocó con el palo de Gianluigi Donnarumma. Sin embargo, el brasileño João Pedro aprovechó el rebote para disparar la pelota que no pudo detener el guardameta rival.

En el segundo tiempo, 'Pipita' se encargó de poner el empate luego de recibir un pase del marfileño Franck Kessié. Higuaín hizo un tiro para vencer a Alessio Cragno sentenciar el 1-1.

Con el empate, AC Milan se queda en el puesto catorce de la Serie A con 4 puntos, mientras que Cagliari tiene 5 unidades. Los 'rossoneros' tendrán que mejorar para su encuentro contra F91 Dudelange de Luxemburgo por la Europa League. Su siguiente partido por el Calcio será contra Atalanta, mientras que los 'Rossoblu' visitarán a Parma.

Revive el minuto a minuto

Alineaciones confirmadas

AC Milan: Donnarumma, Calabria, Musacchio, Romagnoli (c), Rodríguez, Kessie, Biglia, Bonaventura, Suso, Higuaín, Calhanoglu.

Cagliari: Cragno, Srna, Romagna, Klavan, Padoin, Castro, Bradaric, Barella (c), Pedro, Pavoletti, Farias.

La previa

El elenco 'rossonero' buscará aprovechar su reciente victoria sobre el AS Roma cuando enfrenten por Serie A a su similar del Cagliari en su recinto.

Los locales llegan a este duelo con un partido más que el AC Milan y están un punto por delante del equipo de Gennaro Gattuso, que actualmente ocupa el octavo puesto en la máxima categoría del Calcio italiano.

Cagliari recupera para este duelo al portugués, Joao Pedro, quien arrastraba una suspensión por dopaje; pero es probable que aparezca en el banquillo debido a la falta de preparación para el partido. 

Por su parte, el AC Milan no podrá contar con el italiano, Andrea Conti y el croata, Ivan Strinic. Gennaro Gattuso podría optar por los futbolistas, Mattia Caldara y Alessio Romagnoli, pese a que vienen de participar con sus respectivas selecciones por la fecha FIFA.

 

 

Cagliari viene de lograr un importante triunfo sobre el Atalanta, que los catapultó al puesto 12 de la clasificación general del torneo italiano; mientras que, AC Milan se ubica en la decimocuarta posición en la Serie A con tan solo tres unidades tras su victoria sobre la difícil, AS Roma, por 2-1.

 

 

Horarios del AC Milan vs. Cagliari EN VIVO ONLINE vía Rai Italia y Serie A Pass por Serie A

Argentina: 3:30 p.m.
Perú: 1:30 p.m.
México: 1:30 p.m.
Ecuador: 1:30 p.m.
Colombia: 1:30 p.m.
Estados Unidos (Nueva York, Miami y Florida): 2:30 p.m.
Venezuela: 2:30 p.m.
Bolivia: 2:30 p.m.
Chile: 3:30 p.m.
Paraguay: 3:30 p.m.
Uruguay: 3:30 p.m.
Brasil: 3:30 p.m.

Canales del AC Milan vs. Cagliari EN VIVO ONLINE por la Serie A

Rai Italia
Serie A Pass

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el AC Milan vs. Cagliari?

Si quieres seguir en Internet el AC Milan vs. Cagliari, LaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Te puede interesar