Cristiano Ronaldo realiza remate y el balón hace un extraño efecto que se ha vuelto viral [VIDEO]

Esta anécdota de Cristiano Ronaldo con el balón se dio en los entrenamientos de la Juventus y se viralizó rápidamente en Youtube.

Esta anécdota de Cristiano Ronaldo con el balón se dio en los entrenamientos de la Juventus y se viralizó rápidamente en Youtube.

Cristiano Ronaldo tiene acostumbrado a sus seguidores a los lujos que pueda hacer con el balón. Ahora desde los entrenamientos en la Juventus el delantero portugués volvió a regalar una ‘pinturita’ tras pegarle al balón que hizo un ‘extraño efecto’ en su recorrido. La jugada fue captada y se viralizó en horas en la plataforma de Youtube.

Esta acción ha dejado asombrados a los seguidores de la ‘Vecchia Signora’ y el fútbol en general. En el video, que ha sido compartido en Youtube, se aprecia a CR7 en lo que parece ser el final de los entrenamientos, y para cerrar la jornada de trabajos coge un balón que encuentra en el camino y no duda en ejecutar un tiro.

Cristiano le pegó al esférico con una fuerza calculada, y este en el aire hizo un extraño giro recordando su efecto ‘tomahawk´que tenía acostumbrados a los hinchas del Real Madrid. Esta jugada de ensueño hace olvidar a sus seguidores que aún mantiene una deuda con los goles, ya que desde su llegada a la Serie A no ha podido marcar.

El capitán portugués de 33 años hasta el momento ha sido titular en los tres partidos de la presente temporada con la Juventus, donde ha jugado un total de 270 minutos bajo el mando de su DT, Massimiliano Allegri. Este domingo 16 de setiembre, Cristiano Ronaldo tendrá otra oportunidad más de reencontrarse con las redes, cuando su equipo enfrente al Sassuolo por la jornada 4 de la Serie A.

Te puede interesar