Sergio Agüero: "Es mi mejor momento en años"

El argentino mencionó estar sorprendido por la calidad que demostraron sus compañeros.

El argentino mencionó estar sorprendido por la calidad que demostraron sus compañeros.

 

En una entrevista para el portal del Manchester City, el delantero Sergio Agüero aseguró se siente de maravilla tras su operación en la rodilla izquierda en el pasado mes de marzo. "Sinceramente, me encuentro fantástico. El doctor Cugat hizo un trabajo increíble con mi rodilla y ahora no siento ningún tipo de incomodidad", reveló el ‘Citizen’.

Además, dijo que tomó la decisión correcta al tratar con un profesional la molestia que tenía "En los últimos años, sentía dolores a veces, así que cuando la temporada pasada acabó, decidimos que lo mejor sería empezar un tratamiento. Los resultados han sido muy positivos", detalló el argentino.

Completamente diferente al debut de la selección argentina en el Mundial Rusia 2018, ‘El Kun’ ha disputado cuatro partidos como titular con el City y comenta que su juego refleja su buen estado.“No estoy seguro de si es el mejor inicio de temporada para mí, pero sí es el mejor en el que me he sentido en años. Lo demuestra mi juego. El reto ahora es mantener este nivel. Trabajaré sin descanso para ello".

Además, señaló que estaba sorprendido por el rendimiento de sus compañeros y sostuvo que tratará de mantener el mismo nivel de exigencia. "Me impresionaron la temporada pasada cuando estuvieron muchos partidos invictos. Esta campaña, han empezado muy bien. Seguiremos concentrados y confiando en nuestro juego". Este sábado, el Manchester City de Pep Guardiola se enfrentará ante el  Fulham por la quinta jornada de la Premier League.

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO