Así es el exigente entrenamiento de Conor McGregor para su retorno al UFC [VIDEO]

El peleador irlandés Conor McGregor enfrentará en octubre al ruso Khabib Nurmagomedov en el evento estelar del UFC 229 en Las Vegas.

El peleador irlandés Conor McGregor enfrentará en octubre al ruso Khabib Nurmagomedov en el evento estelar del UFC 229 en Las Vegas.

Se prepara con todo. Conor McGregor se alista para su regreso al octágono del UFC luego de dos años y por eso mostró en sus redes sociales una muestra de su entrenamiento. 

UFC 229 será el evento que tendrá al irlándes de 30 años enfrentando al ruso Khabib Nurmagomedov por el título de los pesos ligeros de la compañía. 'Notorious' pasó mucho tiempo alejado de las MMA y eso le costó perder ese cinturón que intentará recuperar.

En el video publicado en sus redes sociales, se le ve a Conor McGregor practicando su wrestling con sus ayudantes. Ese es precisamente la virtud de su rival Khabib Nurmagomedov, quien está invicto en las MMA. Además también entrena su boxeo.

Nurmagomedov ganó las 26 peleas de su historial y desde 2012 compite en UFC. Este año venció por decisión unánime al estadounidense Al Iaquinta en Nueva York, pelea que lo coronó como campeón de peso ligero.

Conor McGregor peleó por última vez en el octágono en el recordado UFC 205 en Nueva York en 2015. Aquella vez ganó a Eddie Álvarez y se consagró campeón de los pesos ligeros. El año pasado peleó contra Floyd Mayweather en un millonario combate de boxeo donde perdió ante el pugilista norteamericano. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO