Jugador brasileño hace increíble reconocimiento sobre su secuestro

Conocido como 'Somália', el defensa brasileño denunció haber sido secuestrado en el 2011 cuando estaba en Botafogo, pese a que el informe policial dio otras conclusiones. 

Conocido como 'Somália', el defensa brasileño denunció haber sido secuestrado en el 2011 cuando estaba en Botafogo, pese a que el informe policial dio otras conclusiones. 

Paulo Rogério Reis Silva fue noticia en el fútbol brasileño en enero del 2011 por haber sido secuestrado. Sin embargo, después de ocho años, el defensa conocido como 'Somália', sorprendió con revelar lo que en verdad sucedió aquella noche donde varias personas se preocuparon por el capturado futbolista.

Ahora perteneciente al América FC de la Serie D de su país, el jugador de 24 señaló que el secuestro fue fingido con el fin de no asistir a los entrenamientos de su entonces equipo Botafogo.

El caso había sido develado por el diario A Bola. Somália fue fichado en el 2010 por el 'Fogão'. Sin embargo, en enero del año siguiente, el defensa estuvo en una fiesta, regresando a su domicilio a las cinco de la mañana. Para faltar a los diarios ejercicios físicos del club, escondió sus joyas y posesiones de valor en el garage. 

El jugador denunció ante la policía brasileña que fue capturado a las 7 a.m. de camino a su trabajo. Sin embargo, los agentes de seguridad descubrieron rápidamente que todo se trataba de un engaño después de haber revisado las cámaras de seguridad, donde se mostraba al jugador saliendo a las 9 a.m. Pese al informe policial, Somália negó los hechos, continuando con su postura, hasta estos días en que reconoció haber fingido su secuestro. 

Tras haber sido descubierto por la policía, Botafogo multó al jugador y lo cedió a Ponte Preta y a Joinville. No le renovaron contrato, por lo que fue contratado por ABC.

Similar al 'secuestro' de Reimond Manco

El caso recuerda al de Reimond Manco cuando estuvo en Atlante de México. El peruano llegó en el 2011 a los 'Potros de Hierro', pero en marzo fue separado después de haber denunciado haber sido secuestrado junto a su primo. No obstante, se descubrió que el mediocampista estaba mintiendo,dado que había estado en una fiesta.

Te puede interesar