Real Madrid: figura del Porto podría ser nuevo refuerzo tras posible reunión con Lopetegui

Según medios internacionales, el DT del Real Madrid, Julen Lopetegui, viajó a Portugal para conversar con el jugador que lo tendría en mente para la temporada 2019-20.

Según medios internacionales, el DT del Real Madrid, Julen Lopetegui, viajó a Portugal para conversar con el jugador que lo tendría en mente para la temporada 2019-20.

Según medios de Portugal, Julen Lopetegui, actual técnico del Real Madrid, habría viajado hasta ese país para reunirse con un jugador que militar en el FC Porto. La idea que tendría en mente el estratega español sería para reservarlo como refuerzo para la temporada 2019-20. Este encuentro se habría concretado en las instalaciones del Hotel Yeatman.

Este no sería otro que el futbolista mexicano Héctor Herrera, que actualmente defiende la camiseta de los ‘Dragones azules’. El mediocampista de 28 años mantiene un contrato vigente con su club que concluirá en junio próximo.

De esta manera el jugador azteca tendrá la posibilidad de analizar nuevas ofertas a partir de enero. Un panorama en el que renueve con el Porto se ve muy lejano, ya que Herrera no ha mostrado interés de iniciar un diálogo con la directiva de su actual club.

Hay que recordar que el Inter de Milán y la Roma de la Serie A intentaron fichar al mexicano, razón por la cual optó por no firmar una renovación con el cuadro luso. Luego de culminar su contrato el próximo año, el jugador quedará libre y si el Real Madrid se anima, el pase le saldría a costo cero. Actualmente el valor en el mercado de pases de Héctor Herrera se estima en 20 millones de euros.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO