Real Madrid: Ronaldo busca fichar a Vinicius para el Valladolid

Ronaldo Nazario quiere que su equipo sea competitivo, y para ello buscará quedarse sí o sí con los servicios de la joven promesa brasileña.

Ronaldo Nazario quiere que su equipo sea competitivo, y para ello buscará quedarse sí o sí con los servicios de la joven promesa brasileña.

Ronaldo piensa en grande y no se duerme en sus laureles. El excrack del fútbol mundial y actual presidente del Valladolid sabe que deberá reforzar su plantilla si quiere permanecer en la Liga Santander, lo cual es el primer objetivo del cuadro ‘Blanquivioleta’, y para ello tiene para el próximo mercado a su compatriota Vinicius Jr.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pagó la promesa más grande del fútbol brasileño, Vinicius, la suma de 45 millones de euros y aún no ha debutado en el primer equipo merengue. El brasileño viene destacando en el Castilla y el jugador quiere una oportunidad para demostrar su talento en la primera división española, según informa Telemadrid.

Real Madrid recibirá formalmente el ofrecimiento de Valladolid por la cesión de joven de 18 años. Ronaldo Nazario quiere la cesión de Vinicius Junior para que el delantero sea la gran figura de su club, el cual necesita de un jugador con ese talento y magia, y a la vez, hacer que Vinicius marque sus primeros goles en la Liga Santander.

Lo único que podría trabar la operación son las ultimas declaraciones de Julen Lopetegui, en las cuales dio a entender que Vinicius Junior permanecerá más tiempo en Real Madrid Castilla, pues no quiere exponerlo a la exigencia de la primera división española. Aunque ni el jugador, ni su agente están de acuerdo, y ven con buenos ojos la propuesta del Valladolid y Ronaldo.

Te puede interesar