Barcelona presentó una camiseta de lujo a través del PES 2019 [VIDEO]

El FC Barcelona dio a conocer los detalles de la tercera indumentaria que el plantel utilizará para la temporada 2018-2019.

El FC Barcelona dio a conocer los detalles de la tercera indumentaria que el plantel utilizará para la temporada 2018-2019.

Es oficial. El FC Barcelona presentó este miércoles la tercera camiseta que usarán durante la temporada 2018-2019. Mediante la versión en catalán del club en Twitter, la institución azulgrana dio a conocer los detalles de la nueva casaquilla que rinde homenaje a una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad como es la Diagonal a través del PES 2019.

Diseñada por Nike, la indumentaria lleva una franja inspirada en esta avenida popular de la capital catalana, que atraviesa la camiseta desde el hombro izquierdo hasta la parte inferior derecha. Además, cuenta con una camiseta de dos tonos, con el rojo más oscuro de la banda y el gráfico que la rodea, que da paso gradualmente a un tono rosa pálido.

A través de un comunicado, el FC Barcelona explica la diferencia de esta nueva ‘piel’ con las otras dos de la temporada.

“Las 10 rayas verticales de la primera camiseta rinden homenaje a los 10 distritos principales de la ciudad, mientras que el amarillo de la segunda recuerda a una famosa campaña de la temporada 2005/06 y recalca el espíritu aventurero del Club. Con un diseño basado en una vista aérea del famoso barrio del Eixample y sus bloques de edificios, la tercera camiseta crea un vínculo más con el paisaje urbano de la Ciudad Condal”.

La tercera equipación imita en color a la salmón que ya utilizó el Barcelona en la campaña 2009-2010, cuando el conjunto azulgrana dirigido por Pep Guardiola perdió en las semifinales de la Champions League contra el Inter de Milán de José Mourinho.

Dato: Konami, dueño de PES 2019, manifiesta que la tercera camiseta estará disponible para los jugadores de PES 2019 en una próxima actualización del juego.

Te puede interesar