Las excentricidades que ha pedido Diego Maradona para dirigir al Dorados de Sinaloa

Diego Armando Maradona ya arribó a su nuevo club, el Dorados de Sinaloa, causando gran alboroto en el país azteca.

Diego Armando Maradona ya arribó a su nuevo club, el Dorados de Sinaloa, causando gran alboroto en el país azteca.

Diego Armando Maradona es noticia por donde vaya, ahora en tierras mexicanas ha causado alboroto tras su arribo para ponerse el buzo del club Dorados de Sinaloa de la segunda división del fútbol mexicano. El argentino fue oficializado como nuevo técnico ante 250 periodistas, reporteros y camarógrafos.

Sin embargo, llegar a un acuerdo entre la directiva del Dorados y el ex capitán de la selección argentina no fue tan fácil, pues el ‘Pelusa’ hizo algunos excéntricos requerimientos aparte de su millonario sueldo. Por ejemplo, Maradona ha exigido que cuando le toque jugar a su plantel en calidad de visita, los viajes se realicen en vuelo chárter. La dirigencia de su nueva casa accedió automáticamente a tal pedido.

Pero ahí no queda todo, los altos mandos del ‘Gran Pez’ quieren que el ‘Diego’ se sienta como en casa y es por eso que le han brindado todas las comodidades. El argentino se instalará en una finca con una pileta, y según medios locales afirman que los vecinos se rehúsan a que así sea.  

Asimismo su vínculo con el club azteca será por 11 meses, donde Diego Armando Maradona percibirá cerca de 180.000 dólares al mes, esto se traduce en USD 1.980.000 por su trabajo en Culiacán, según informaciones del portal Infobae.

Su contrato tiene la opción de renovación automática, más aún si el Dorados de Sinaloa consigue ascender a la Liga de México. Ya Maradona en la previa había anunciado: “no vinimos de vacaciones”.

Te puede interesar