Alianza Lima: Cevichería Mi Barrunto tuvo gran gesto con hinchas que defendieron Matute

La Cevichería Mi Barrunto publicó un video en Facebook solidarizándose con los hinchas de Alianza Lima que se quedaron a limpiar las paredes de estadio Alejandro Villanueva.

La Cevichería Mi Barrunto publicó un video en Facebook solidarizándose con los hinchas de Alianza Lima que se quedaron a limpiar las paredes de estadio Alejandro Villanueva.

Una transmisión de Facebook ha conmovido a muchas personas, sobre todo a los hinchas de Alianza Lima. Y es que la conocida Cevichería Mi Barrunto decidió solidarizarse con los hinchas ‘blanquiazules’ que se quedaron a limpiar las paredes de estadio Alejandro Villanueva tras los desmadres que provocaron algunos representantes de la iglesia El Aposento Alto.

Augusto Sánchez Aranda, dueño de Mi Barrunto, decidió llevarles comida y bebidas a todas las personas voluntarias que se organizaron para limpiar los paredones de Matute, ya que algunos integrantes de la iglesia El Aposento Alto pintaron los escudos de Alianza Lima y una imagen del Señor de los Milagros.

“Es importante estar juntos en las buenos y en las malas, pero sobre todo en las malas. Estamos trayendo un poco de comida para que la gente que ha hecho este trabajo voluntario, por lo menos se lleve algo al estómago”, manifestó Augusto Sánchez Aranda, tal como se puede ver en el video de Facebook.

Esta transmisión en directo tuvo más de 7 mil reacciones en Facebook y muchos simpatizantes de Alianza Lima destacaron la iniciativa que tuvo el restaurante Mi Barrunto. “Solidaridad aliancista. íntimos de La Victoria. En las buenas y sobre todo en las malas. ¡Arriba Alianza!”, se lee en la descripción del video.

Recordemos que la explanada de Matute se encuentra en conflicto luego de que Alberto Santana, pastor y autoridad de la iglesia El Aposento Alto, señalara el año pasado que habían adquirido esta área.

Tras provocarse una batalla campal en las inmediaciones del estadio de Alianza Lima, el club ‘íntimo' emitió un comunicado anunciando que tomarán medidas legales. Asimismo, la barra Comando Sur afirmó que defenderán su “casa” frente a otro intento de invasión por parte de los evangélicos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO