Youtube: Arquero sorprende en partido de África por su inmenso físico [VIDEO]

Davve Mussard atrajo la mirada de los espectadores del encuentro entre Nigeria contra Seychelles en África, pero por su tremendo aspecto. El video se encuentra en Youtube.

9 Sep 2018 | 11:15 h

Davve Mussard atrajo la mirada de los espectadores del encuentro entre Nigeria contra Seychelles en África, pero por su tremendo aspecto. El video se encuentra en Youtube.

Durante los encuentros clasificatorios para la Copa de África 2019, Nigeria se vio sorprendida contra Seychelles, pero no por su juego deportivo, sino por el inmenso físico de su guardameta. No obstante, fue inútil el miedo que pudo generar a las ‘Súper Águilas’ por los goles que recibió en el partido. El video está en Youtube.

En el enfrentamiento por la segunda fecha del grupo E, el entrenador de los ‘Piratas’, Gavin Jeanne puso en el arco a Dave Mussard con la esperanza de hacer lucha a los nigerianos. Sin embargo, terminaron perdiendo el partido.

En las imágenes de Youtube se ven los momentos cuando el guardameta, de 31 años y 1.87 metros de altura, recibió tres goles de la selección dirigida por el alemán Germot Rohr.

A los 15 minutos del juego, Ahmed Musa mandó un tiro que chocó con el palo y con la pierna del portero, haciendo que el balón entre en su propio arco. A los 34’, un tiro libre contra Seychelles chocó en el poste defendido por Mussard, pero el joven Chidozie Awaziem remató para el 2-0. La goleada llegó a los 57’ con un penal anotado por Odion Ighalo.

Pese a la derrota, el Dave Mussard se llevó las miradas en el partido disputado en el estadio Linité, en Seychelles. El video se encuentra alojado en Youtube.

El protero ‘Pirata’, además, trabaja en repostería dentro del concurido Patratan Village Hotel.

Tras la derrota, Seychelles deberá esperar a octubre para la siguiente fecha para enfrentar a Sudáfrica con el objetivo de avanzar al torneo final.

Te puede interesar