Zinedine Zidane: las estrellas que llegarían junto a él al Manchester United

El exentrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, podría llegar al Manchester United en cualquier momento, y tendría entre sus planes la incorporación de cuatro cracks mundiales.

El exentrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, podría llegar al Manchester United en cualquier momento, y tendría entre sus planes la incorporación de cuatro cracks mundiales.

Los días de José Mourinho en el Manchester United parecen estar contados, pues la actualidad del equipo de Old Trafford pasa por un mal momento futbolístico, y el juego del equipo no es del agrado de su exigente afición. Por eso, un nombre suena fuerte para sucederlo, Zinedine Zidane.

El entrenador francés, quien viene con el gran cartel de haber conseguidos las últimas 3 Champions League con el Real Madrid, es el principal candidato para conducir las riendas del Manchester United, pero el excrack no llegaría solo, sino que traería consigo 4 fichajes de primer nivel para levantar al equipo.

Según el diario inglés 'Mirror', el plan de fichajes de Zinedine Zidane en el Manchester United es sumamente ambicioso, pues la idea es que el equipo peleé por ganar todas las competiciones en las que participe este año, y recupere el brillo que no tiene desde que Alex Ferguson dejó la institución.

Entre los jugadores están el alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez, dos futbolistas que ya conoce bien Zidane pues los dirigió en el Real Madrid. Además figuran el uruguayo Edinson Cavani y el español Thiago Alcántara. Nombres de peso que le darían mucho más poder a los ‘Diablos Rojos’.

Dato:

El Manchester United debutará en la Champions League el próximo 19 de septiembre ante el Young Boys de Suiza, en el marco del grupo H, que comparte además con Valencia de España y Juventus de Italia.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO