Sergio Ramos fue pifeado en Wembley en duelo España vs. Inglaterra [VIDEO]

Sergio Ramos recibió el abucheo de los hinchas en el mítico estadio londinense cada vez que tocó el balón frente a la selección de Inglaterra.

Sergio Ramos recibió el abucheo de los hinchas en el mítico estadio londinense cada vez que tocó el balón frente a la selección de Inglaterra.

Sergio Ramos, pisó nuevamente el Estadio Wembley de Londres para jugar con la selección española ante Inglaterra por la Liga de Naciones de Europa. En el transcurso del partido el capitán de la ‘Roja’ fue pifeado por los hinchas cada vez que tocó el balón.

La anterior ocasión que visitó el Wembley fue en la final de la Champions League cuando su club, el Real Madrid venció al Liverpool. Aquella ocasión el defensa central fue protagonista por una jugada dividida donde terminó lesionando al goleador de los ‘Reds’, Mohamed Salah. Muchos catalogaron la acción como adrede que terminó sacando del partido al delantero egipcio.

Es así que los hinchas ingleses no le perdonan aquella acción, y le prepararon un ‘recibimiento especial’ ahora que hacia su presencia en un partido de selecciones. De esta manera el zaguero español, cada vez que tocaba el esférico, desde las tribunas bajó una pifeadera que se hizo notar desde los primeros minutos de juego.

Sin embargo, estas acciones no terminaron sacando al futbolista ibérico del partido, donde junto con su selección, lograron sacar un valioso triunfo de 2-1 frente al cuadro de los ‘Tres leones’. España logró remontar el marcador con goles de Saúl y Rodrigo. Los ingleses habían adelantado por medio de Rashford.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO