Youtube: Eden Hazard anotó gol de antalogía con Bélgica en amistoso fecha FIFA [VIDEO]

Como si estuviera en su barrio, Eden Hazard hizo una obra de arte en Glasgow frente a su similar de Escocia por partido amistoso fecha FIFA que se ha vuelto viral por Youtube.

Como si estuviera en su barrio, Eden Hazard hizo una obra de arte en Glasgow frente a su similar de Escocia por partido amistoso fecha FIFA que se ha vuelto viral por Youtube.

El futbolista de BélgicaEden Hazard, anotó un golazo ante la Selección de Escocia en la victoria de su equipo 4-0 en partido correspondiente a los amistosos fecha FIFA jugado en el 'Hampden Park' de Glasgow. El partido entre ambos equipos se llevo los reflectores debido a varios errores por parte de la defensa escocesa y de los lujos realizados dentro del terreno de juego por parte del 'duque' y que puedes apreciar por Youtube.

Cursaba el minuto 46' de la segunda mitad, cuando Eden Hazard recibió el balón dentro del área y con una serie de fintas y pisadas a la 'caprichosa' se quitó a los defensores; posteriormente mando un disparo fuerte e imposible de atajar por parte del guardavalla, Craig Gordon; este gol se hizo viral por Youtube.

Por otra parte, el combinado belga coció a fuego leve la victoria, dominó a placer el balón y casi todas las ocasiones para conseguir su primer tanto en el minuto 28, cuando Romelu Lukaku empujó a la red una asistencia de Thorgan Hazard tras un fallo de la zaga escocesa.

Después de la soberbia anotación de Eden Hazard que decretó el segundo; el futbolista del Valencia de España, Michy Batshuayi, fue el autor del tercer y cuarto tanto tras una serie de errores garrafales de la defensa local.

Cabe destacar que, la Selección de Bélgica debutará en la Liga de Naciones de Europa el próximo 11 de septiembre ante su similar de Islandia; en cotejo correspondiente al grupo 2 del certamen internacional.

Te puede interesar