Expeleador de la UFC es buscado por la policía tras agredir a tres personas [VIDEO]

Melvin Guillard perdió los papeles en una discoteca y golpeó brutalmente a dos hombres y una mujer. El video ya puede apreciarse en Youtube.

7 Sep 2018 | 13:31 h

Melvin Guillard perdió los papeles en una discoteca y golpeó brutalmente a dos hombres y una mujer. El video ya puede apreciarse en Youtube.

¿Creyó que aún estaba compitiendo? El exlpeleador la UFC, Melvin Guillard, de 35 años, perdió totalmente los papeles y fue el fue protagonista de un bochornoso incidente a la salida de una discoteca en Denver, Colorado (Estados Unidos). El video de este hecho ya se puede apreciar en Youtube.

Melvin Guillard, quien estaba fuera de sus cabales, agredió a tres personas, entre ellas una mujer. Es por ello, y tras recibir el video que ya es viral en Youtube, la policía se encuentra tras los pasos del expeleador, quien tiene antecedentes de ser una persona violenta.

En el video de Youtube se observa claramente como Melvin Guillard  parece discutir con un persona que usaba un gorro, al cual dejó inconsciente de un golpe. Luego de eso, se paró frente a otra persona a quien agredió. La tercera víctima fue una mujer, quien se lanzó sobre el exluchador, y corrió la misma suerte que los hombres.

Actualmente hay una orden de arresto contra la ex estrella de las artes marciales, quien se encuentra por ahora escondido de la justicia de su país. Melvin Guillard empezó en el circuito del MMA en 2002, pero fue en 2005 cuando se unió a la UFC, en la que se mantuvo hasta el 2014. Luego se retiró en junio con 32 peleas ganadas y 21 perdidas.

Te puede interesar