¿Cristiano Ronaldo no asistiría a la entrega de los premios The Best de FIFA?

Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus, cuenta con dos nominaciones en los Premios The Best 2018 de la FIFA como Mejor Jugador y Mejor Gol del Año.

Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus, cuenta con dos nominaciones en los Premios The Best 2018 de la FIFA como Mejor Jugador y Mejor Gol del Año.

La FIFA publicó este lunes los finalistas de los premios The Best 2018 y el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), el croata Luka Modric (Real Madrid) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool) lucharán por llevarse la nominación en la categoría Mejor Jugador del Año.

Los tres jugadores mencionados fueron los finalistas a Mejor Jugador del Año para la UEFA, el cual ganó Luka Modric con una amplia ventaja de 313 votos sobre Cristiano que tuvo 223. La gala que tuvo lugar en Mónaco para el sorteo de los grupos de la Champions League 2018/2019, contó con la ausencia destaca del flamante fichaje de la Juventus. La interrogante que muchos se realizan es: ¿Cristiano Ronaldo no asistiría a la entrega de los premios The Best de FIFA?

Recordemos que el portugués sorprendió a todo el mundo al no asistir a los premios de la UEFA en Mónaco en donde estaba nominado a dos premios como a Jugador del Año de la UEFA y Mejor Delantero Europeo. Pese a no ir a la gala, salió premiado en la segunda categoría. La ausencia de ‘CR7’ también impidió que se vea las caras con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez después de su salida del club blanco tras nueve años.

El entorno del portugués no encajó bien perder este premio y su agente, Jorge Mendes, estalló por la decisión. "El fútbol se juega dentro de las 4 líneas del campo y ahí ganó Cristiano. Marcó 15 goles y llevó al Madrid a sus espaldas para conquistar de nuevo la Champions. Es ridículo; una vergüenza”, dijo Mendes.

Dato: El ganador del premio se desvelará el próximo 24 de septiembre en una ceremonia organizada en el teatro Royal London Festival Hall de la capital inglesa.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO