Newell’s perdió 1-2 ante Atlético Tucumán por la Superliga Argentina 2018 [RESUMEN]

Newell’s Old Boys cayó en condición de local contra Atlético Tucumán por la cuarta fecha de la Superliga Argentina.

Newell’s Old Boys cayó en condición de local contra Atlético Tucumán por la cuarta fecha de la Superliga Argentina.

Newell’s Old Boys fue sorprendido por Atlético Tucumán y perdió 1-2 en el Estadio ‘Marcelo Bielsa’ de Rosario por la cuarta fecha de la Superliga Argentina 2018.

Frente a un rival directo en la lucha por la permanencia, el 'Decano' logró remontar y quedarse con la victoria gracias a tantos de Mauro Matos y Leandro Díaz. Mauro Formica había adelantado a los 'Leprosos'. 

Atlético Tucumán le dio descanso a varios de sus titulares tras la clasificación histórica a cuartos de final de la Copa Libertadores 2018. Barrios, Lamas, Abero y Barbona por San Román, Cabral, Risso Patrón y Noir estuvieron a la altura ante Newell's. 

En la próxima fecha, Newell's visitará a Belgrano el sábado 15 de septiembre; mientras que Atlético Tucumán recibirá un día antes a Tigre.


Revive el minuto a minuto del Newell's vs. Atlético Tucumán 

Alineaciones confirmadas

Newells Old Boys:

Atlético Tucumán:


Antesala

La fecha 4 de la Superliga Argentina cerrará con el duelo entre Newell’s Old Boys de Omar De Felippe ante Atlético Tucumán de Ricardo Zielinski.

 

El recinto que lleva el nombre del director técnico argentino, Marcelo Bielsa, será la sede del partido que disputarán ‘leprosos’ y el ‘decano’; con la obligada tarea de salir de lo más bajo de la tabla de clasificación del fútbol ‘gaucho’.

La escuadra de Newell’s viene de caer de visita frente a Godoy Cruz en la última jornada el pasado lunes 2-1; resultado que mandó a los ‘pupilos’ por Omar De Felippe hasta el penúltimo lugar de la clasificación general del certamen argentino.

Por su parte, Atlético Tucumán llega a este cotejo en un momento dulce, con un presente muy distinto. Ubicado en la doceava casilla de la tabla general con 5 puntos y de seguir trepando en la Copa Libertadores de América luego de eliminar en octavos de final a su similar de Atlético Nacional de Colombia con un global de 2-1.

 

Horarios del Newell’s Old Boys vs. Atlético Tucumán EN VIVO ONLINE por la Superliga Argentina

México - 5:00 p.m.
Honduras - 4:00 p.m.
Guatemala - 4:00 p.m.
Costa Rica - 4:00 p.m.
Perú - 5:00 p.m.
Colombia - 5:00 p.m.
Ecuador - 5:00 p.m.
Panamá - 5:00 p.m.
Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida) - 6:00 p.m.
Paraguay - 6:00 p.m.
Venezuela - 6:00 p.m.
Bolivia - 6:00 p.m.
Argentina - 7:00 p.m.
Uruguay - 7:00 p.m.
Brasil - 7:00 p.m.

Canal del Newell’s Old Boys vs. Atlético Tucumán EN VIVO ONLINE por la Superliga Argentina

FOX Sports Premium

Alineaciones probables del Newell’s Old Boys vs. Atlético Tucumán EN VIVO ONLINE por la Superliga Argentina

Newell’s Old Boys: Nelson Ibáñez; Fabricio Fontanini, Juan Sills, Mariano Bíttolo, Iván Piris; Leonel Ferroni, Hernán Bernardello, Braian Rivero, Víctor Figueroa; Luís Leal y Héctor Fértoli.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Andrés Lamas, Mathías Abero, Yonathan Cabral; Gervacio Núñez, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, David Barbona; Tomás Cuello y Mauro Matos.

Internet: ¿dónde ver en vivo online el Newell’s Old Boys vs. Atlético Tucumán EN VIVO ONLINE por la Superliga Argentina?

Si quieres seguir en Internet el Newell’s Old Boys vs. Atlético Tucumán, LaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el duelo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO