YouTube: André Carrillo y la soberbia jugada que desquició a un rival [VIDEO]

En YouTube se puede apreciar una genialidad de André Carrillo que hizo delirar al público asistente en el choque entre el Al Hilal y Al-Shabab.

13 Ago 2018 | 23:17 h

En YouTube se puede apreciar una genialidad de André Carrillo que hizo delirar al público asistente en el choque entre el Al Hilal y Al-Shabab.

André Carrillo jugó desde el arranque en el duelo entre su equipo, el Al Hilal, conra el Al-Shabab por la Liga de Campeones de Arabia y una jugada suya desquició a un rival. Material se encuentra en YouTube

La 'Culebra' recibió el esférico en campo rival y avanzó unos metros con el mismo hasta que vio venir la marca de un contrario por detrás. 

PUEDES VER ¿Qué sintió André Carrillo al marcar el primer gol de Perú en el Mundial?

En YouTube, se observa cómo Carrillo hace una pequeña pausa y cuando tiene al rival encima, saca de la nada un genial taco para hacerlo pasarlo de largo y continuar el ataque de su equipo. 

Sin embargo, el futbolista del Al-Shabab no quería ser víctima de la fantasía de André Carrillo y lo derribó sin vergüenza alguna para cometerle una clara falta que el árbitro no dudó en marcar. Momento está disponible en YouTube.

Al final del encuentro, válido por la primera ronda de la Liga de Campeones de Arabia, Al Hilal se quedó con la victoria por la mínima diferencia. La revancha se disputará el próximo miércoles 29 del presente mes.

Mira la jugada desde los 33 segundos / Fuente: Embajadores Criollos.

Te puede interesar