Cristiano Ronaldo: DT de la Juventus lo llenó de halagos por sus 5 Balones de Oro

Allegri destacó el profesionalismo del portugués dentro y fuera de campo. "Juventus ha comprado un grandísimo jugador", añadió.

12 Ago 2018 | 18:09 h

Allegri destacó el profesionalismo del portugués dentro y fuera de campo. "Juventus ha comprado un grandísimo jugador", añadió.

Cristiano Ronaldo debutó con pie derecho en la Juventus, anotó un gol, dio asistencias, y se metió a la hinchada de la ‘Vecchia Signora’ al bolsillo. Su calidad genera bastante expectativa en la Serie A de Italia, y eso lo sabe muy bien Massimiliano Allegri, su DT en el cuadro ‘bianconero’ que lo ha llenado de elogios tras su primera participación.

"Me habían dicho que es un gran profesional, los cinco Balones de Oro no son casualidad. Muchas veces también ha estado en los primeros puestos de la tabla de goleadores", sostuvo el técnico del cuadro italiano para la cadena ‘Sky Sport’.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo debutó con gol en la Juventus [VIDEO]

"Ha conquistado muchos títulos y todavía quiere ganar en las cosas más pequeñas. Es la demostración de que la Juventus ha comprado un grandísimo jugador dentro del campo y sobre todo fuera de él", indicó en otro momento Allegri.

El delantero portugués estuvo al margen de las competiciones internacionales de su nuevo club tras su tardío regreso tras el Mundial Rusia 2018. Hoy fue su primer partido junto a sus compañeros, aunque el estreno oficial será el próximo 18 de agosto cuando enfrenten al Chievo.

Te puede interesar