Real Madrid: Mayoral decretó el 3-1 final sobre el AC Milan por Trofeo Santiago Bernabéu [VIDEO]

El joven ariete español convirtió el 3-1 con el que Real Madrid venció al AC Milan por el Trofeo 'Santiago Bernabéu'.

11 Ago 2018 | 16:40 h

El joven ariete español convirtió el 3-1 con el que Real Madrid venció al AC Milan por el Trofeo 'Santiago Bernabéu'.

El joven delantero español, Borja Mayoral, fue el autor del último tanto del partido sobre el AC Milan en la victoria del Real Madrid 3-1 por el Trofeo 'Santiago Bernabéu'. El futbolista que llegó a las arcas del cuadro 'merengue' en el 2007, venció la valla del arquero italiano, Gianluigi Donnarumma, gracias a un gol de cabeza.

Cerca del cierre del partido, Lucas Vázquez desbordó por la banda derecha, filtró un pase entre la línea defensiva del AC Milan para Luka Modric que, tras sacar un potente disparo, encontró la humanidad del meta Donnarumma; lamentablemente, el rebote quedó en la cabeza de Borja Mayoral que terminó decretando el 3-1 final.

PUEDES VER Real Madrid venció 3-1 al AC Milan y se quedó con el Trofeo Santiago Bernabéu [RESUMEN]

 

Con este resultado, el Real Madrid finalizó los encuentros de pretemporada que tenía pactados, con tres victorias y una derrota. Curiosamente, los 3 triunfos 'merengues' fueron sobre equipos italianos y su única caída fue frente al Manchester United de Inglaterra.

Por otra parte, Real Madrid, dirigido por Julen Lopetegui, tendrá su primera prueba de fuego este miércoles 15 de agosto cuando enfrente al Atlético Madrid por la Supercopa de Europa en el Estadio 'Le Coq Arena'. La escuadra 'blanca' saldrá en busca de su quinta copa, luego de haber ganado la del 2002, 2014, 2016 y 2017.

Real Madrid, quien ya no contará entre sus filas con la figura portuguesa, Cristiano Ronaldo; debutará por la Liga Santander frente a su par del Getafe el próximo domingo 19 del presente mes en el 'Santiago Bernabéu'.

Te puede interesar