Zlatan Ibrahimovic escogió el mejor gol de su trayectoria futbolística [VIDEO]

El delantero sueco está a dos goles de alcanzar el número 500 de su carrera y espera lograrlo vestido con la camiseta de Los Angeles Galaxy.

10 Ago 2018 | 19:18 h

El delantero sueco está a dos goles de alcanzar el número 500 de su carrera y espera lograrlo vestido con la camiseta de Los Angeles Galaxy.

A los 37 años, Zlatan Ibrahimovic, actualmente futbolista de Los Angeles Galaxy, está a dos goles de llegar al número 500 en su carrera profesional, entre clubes y la selección de Suecia; cifra que podría alcanzar este fin de semana cuando su equipo enfrente al Minnesota United del jugador peruano, Alexi Gómez.

A raíz de esta situación, los medios norteamericanos buscaron al portentoso delantero para cuestionarle sobre cuál de sus 498 goles, hasta el momento, fue el mejor. El futbolista escandinavo no dudó en elegir su ‘chalaca’ frente al combinado de Inglaterra vistiendo la camiseta de su país en un amistoso internacional disputado en el año 2012.  

PUEDES VER Manchester United venció 2-1 al Leicester City en el inicio de la Premier League [RESUMEN]

 

“He anotado algunos goles que la gente recuerda, pero el que recordaré para siempre es el que le marque a Inglaterra por la relación con los ingleses. Al principio hablaron mucho y les di un regalo para toda la vida”, subrayó Zlatan Ibrahimovic.

Aquella acrobacia fue en el Estadio ‘Friends Arena’ de Solna, en Estocolmo. En esa oportunidad, Suecia venció 4-2 a Inglaterra; la víctima fue el portero, Joe Hart.

PUEDES VER Gerardo Martino se deshace en elogios de los jugadores peruanos de la MLS

 

Por otra parte, Zlatan habló sobre alcanzar las 500 dianas. “Si logro alcanzar los 500 será muy bonito. Al principio me costó mucho marcar goles y hubo muchas críticas, pero me motivaron mucho. Y gracias al trabajo y a mis compañeros he podido anotar todos esos goles”, agregó el sueco.

Cabe recordar que, Zlatan Ibrahimovic viste su octava camiseta en lo que va de su carrera futbolística. Anteriormente lució la ‘mica’ del Ajax, Juventus, Inter, Milan, FC Barcelona, PSG y Manchester United.

Te puede interesar