La foto entre Ronaldo y Dybala que ilusiona a los hinchas de la Juventus

Cristiano Ronaldo colgó una fotografía en sus redes sociales junto al argentino Paulo Dybala, en el que mandó un mensaje que hace soñar a los hinchas de la Juventus.

Cristiano Ronaldo colgó una fotografía en sus redes sociales junto al argentino Paulo Dybala, en el que mandó un mensaje que hace soñar a los hinchas de la Juventus.

Cristiano Ronaldo es un hombre de desafíos y un ganador por naturaleza. Y ahora que está en la Juventus de Turín, quiere ganarlo todo con su nueva camiseta, pero sabe que en el fútbol necesita socios que lo ayuden a conseguir sus objetivos, y al parecer en los ‘Bianconeri’ ya tiene al ideal, Paulo Dybala.

El astro portugués colgó una imagen en su cuenta de Twitter al lado del talentoso volante argentino, con una leyenda que alerta a todos sobre que este dúo puede dar mucho que hablar en la temporada venidera: "Dupla vencedora". Esto generó millones de reacciones entre los hinchas de la Juventus, quienes ya se ilusionan con los goles de ambos jugadores.

Pero a propósito de lo bien que se lleva Paulo Dybala con Cristiano Ronaldo. ¿Será acaso que ‘la Joya’ está más a gusto con Cristiano Ronaldo de lo que estaba con Messi en la selección argentina? Recordemos que alguna vez el cordobés dijo que para él era un poco difícil jugar con Messi porque los dos actúan en la misma posición.

Más allá de especulaciones, Paulo Dybala es un jugador con ciertas características, como su movilidad en todo el frente del ataque, lo que podrían facilitarle a Cristiano Ronaldo marcar muchos goles en la Juventus. El debut en la Serie A será ante el Chievo Verona en calidad de visitante, y allí podremos ver por primera vez a esta dupla.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO