¿Pizarro regresa a la Selección Peruana? Ricardo Gareca responde | VIDEO

Periodistas recordaron que el 'Bombardero' regresó por lo grande al Werder Bremen y le pidieron su apreciación a Ricardo Gareca.

Periodistas recordaron que el 'Bombardero' regresó por lo grande al Werder Bremen y le pidieron su apreciación a Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca oficialmente renovó su vínculo con la Selección Peruana, y se prepara para afrontar una nueva campaña con miras a Qatar 2022. 

Por ello, respecto a la convocatoria de los nuevos seleccionados, se aprovechó la oportunidad para regresar a la polémica sobre el regreso de Claudio Pizarro a la oncena bicolor, más aún, sabiendo que a sus 39 años ha sido nuevamente fichado por el Werder Bremen, club en el que el peruano es un goleador histórico.

Ricardo Gareca elogió al ex capitán peruano, pero no aseguró su regreso a la selección peruana. Aunque tampoco cerró las puertas a esta posibilidad, pues se debe evaluar la situación de 'El Bombardero'.

“Lo de Pizarro, ustedes saben que es un jugador que dignifica la profesión, al país, es un ejemplo de profesionalismo, pero esto es la selección nacional, nosotros estamos obligados a tratar de ver lo que es mejor para el grupo”, indicó ‘El Tigre’

“Tendremos que ver el presente de él sobre cómo está y cómo se va desarrollando”, finalizó Gareca.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO