El emotivo mensaje de despedida de Paolo Hurtado al Vitória Guimaraes [VIDEO]

Tras su fichaje por Konyaspor de Turquía, el jugador Paolo Hurtado le envió un sentido mensaje a su anterior equipo, Vitória Guimaraes.

Tras su fichaje por Konyaspor de Turquía, el jugador Paolo Hurtado le envió un sentido mensaje a su anterior equipo, Vitória Guimaraes.

Tras su fichaje por el Konyaspor de Turquía, Paolo Hurtado dedicó unas sentidas palabras para su ex club, el Vitória Guimaraes, club con el cual mostró su mejor versión y compitió en torneos internacionales. 

En su cuenta de Instagram, el jugador de 28 años señaló que “cambiar de club nunca es fácil, especialmente cuando tuviste la oportunidad de defender los colores de un club tan grande e importante como Vitória Sport Club”.

“No dejo un club, dejo una familia. No dejo compañeros, dejo hermanos”, admitió Paolo Hurtado, quien jugará en el Konyaspor por tres años.

El ‘Caballito’ estuvo con los ‘Conquistadores’ desde el 2016, donde llegó a la final de la Copa de Portugal, lo que le valió disputar la Supercopa de ese país. Ambos torneos cayeron derrotados frente a Benfica. En sus dos años con el equipo portugués jugó 80 encuentros y anotó 23 goles.

Hurtado agradeció a toda la institución de Vitória, a los trabajadores, compañeros de equipo, a los directivos y al presidente de los ‘Vimaranenses’. “Todos ustedes quedarán siempre en mi corazón, por todo lo que le dieron a mi familia y especialmente a mí”.

A los fanáticos del club portugués les expresó que “muchas gracias por su apoyo incondicional. Su aliento constante ha contribuido a que sea un mejor profesional”.

Finalizando, Paolo Hurtado señaló tener “sentimientos encontrados por todo el amor que siento por VSC”. Se despidió indicando que “esto no es una despedida, sino un hasta pronto”.

Cabe recordar que el volante peruano llegó a Portugal en el 2012, al Pacos Ferreira. Tras su paso por Peñarol de Uruguay y Reading de Inglaterra, volvió al país luso para defender los colores de Vitória Guimaraes.

 

Cambiar de club nunca es fácil, especialmente cuando has tenido la oportunidad de defender los colores de un club tan grande e importante como Vitoria Sport club (Vitoria Guimaraes), No dejo un club, dejo una familia. No dejo compañeros, dejo hermanos. No me alcanzan las palabras para agradecer por tanto a todos en el club: staff, presidente, directivos, torcedores y colegas. Todos ustedes quedarán siempre en mi corazón por todo lo que le dieron a mi familia y especialmente a mi. A los hinchas un mensaje adicional: muchas gracias por su apoyo incondicional. Su aliento constante ha contribuido a que sea un mejor profesional. Tengo sentimientos encontrados mientras escribo estas palabras por todo el amor que siento por VSC. Estoy seguro que esto no es una despedida sino un hasta pronto. Nos volveremos a encontrar conquistadores! #VitoriaHastaLaMuerte #Conquistadores 🖤⚪️🖤

Una publicación compartida de 🐴 Paolo Hurtado 16 ⚽ (@paolohurtado16) el

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO