¿Paolo Guerrero va al Inter? Presidente de este club habló del posible fichaje

Roberto Melo, presidente del Inter de Porto de Alegre, reveló que quería fichar a Paolo Guerrero desde el 2014.

7 Ago 2018 | 14:41 h

Roberto Melo, presidente del Inter de Porto de Alegre, reveló que quería fichar a Paolo Guerrero desde el 2014.

El futuro de Paolo Guerrero todavía es incierto, puesto aún no llega a un acuerdo con Flamengo para renovar su contrato, el cual culmina este viernes 10 de agosto. Este panorama ha hecho que otros clubes del Brasileirao se interesen en el delantero peruano, como es el caso del Internacional de Porto Alegre.

El portal Globoesporte entrevistó al presidente del Inter de Porto Alegre, Roberto Melo, y este se refirió al posible fichaje de Paolo Guerrero, a quien querían contratarlo hace cuatro años por ser un “gran jugador”.

PUEDES VER Expresidente de Flamengo lanza dura opinión sobre Paolo Guerrero

"Es un gran jugador. En 2014, cuando logramos clasificar directamente a la Libertadores, Marcelo Medeiros y yo lo buscamos. Perdimos la elección y no pudimos seguir adelante", manifestó Melo para el mencionado medio deportivo brasileño.

"Flamengo está haciendo todo el esfuerzo para renovarle. Pero no quiero hablar de nombres en ese momento. La semana pasada era Marco Ruben, en esta es Paolo Guerrero", agregó el mandamás del Internacional, quien confirmó que su institución tiene las condiciones económicas de fichar al máximo goleador histórico de la selección peruana.

"Todo buen jugador es caro. El Inter es un gran club y siempre tiene que aspirar a grandes jugadores. Cualquier gran jugador, el Inter tiene condiciones de contratarlo", sentenció el presidente del Inter de Porto Alegre, club que ganó la Copa Libertadores en dos ocasiones (2006 y 2010).

La amistad podría funcionar

Rodrigo Caetano, actual director deportivo del ‘Rojo’, trabajó con Paolo Guerrero en el Flamengo y, además de tener una buena relación con el ‘Depredador’, también la tiene con su empresario Bruno Paiva. Esta afinidad puede servir al momento de las negociaciones.

Te puede interesar