¿Con Guerrero y Trauco? Flamengo publicó lista para la Copa Libertadores

Flamengo difundió su lista de jugadores que usará para el resto de partidos por la Copa Libertadores. Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco no llegaron a jugar en la fase de grupos del certamen continental.

7 Ago 2018 | 11:57 h

Flamengo difundió su lista de jugadores que usará para el resto de partidos por la Copa Libertadores. Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco no llegaron a jugar en la fase de grupos del certamen continental.

Todavía hay peruanos en la Copa Libertadores. Flamengo juega los octavos de final del torneo más importante de Sudamérica con el objetivo de ganar el título continental. Por ello, publicó su lista de jugadores que estarán en los encuentros que dispute el ‘Mengao’ en el certamen.

El entrenador Mauricio Barbieri consideró a Paolo Guerrero y a Miguel Trauco para la competencia de la Conmebol, así lo anunció el club brasileño a través de sus redes sociales.

PUEDES VER Flamengo y su última esperanza para retener a Paolo Guerrero

El ‘Depredador’ fue parte de la lista del ‘Fla’ en la fase de grupos, aunque no pudo jugar ni un minuto por estar suspendido por la FIFA. Sin embargo, el delantero de 34 años aportará la cuota goleadora para llegar a la final del certamen.

A pesar de que este su contrato con la institución de Río de Janeiro acaba el 10 de este mes, Guerrero quiere dar más alegrías a la afición para poder mantenerse en el equipo, aunque ofertas en Brasil y el mundo no le faltan. El interés que más se escucha es el de Inter de Porto Alegre.

Miguel Trauco también tendrá la posibilidad de jugar la Libertadores. El lateral izquierdo estuvo en la banca en tres partidos del ‘Mengao’ en el presente torneo continental. Este año no ha tenido la titularidad del año pasado, pero todavía tiene la consideración del entrenador para ayudar a que el ‘Fla’ logre su objetivo de ganar el título sudamericano.

Este miércoles, Flamengo jugará contra Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores. Cuatro días después, ambos volverán a enfrentarse por la fecha 18 de la Serie A.

Te puede interesar