¿Cristiano? La respuesta de Toni Kroos que está dando la vuelta al mundo

Toni Kroos estuvo por cuatro temporadas jugando al lado de Cristiano Ronaldo y analizó lo que será el Real Madrid sin el portugués. 

Toni Kroos estuvo por cuatro temporadas jugando al lado de Cristiano Ronaldo y analizó lo que será el Real Madrid sin el portugués. 

Toni Kroos se unió hace una semana a la pretemporada del Real Madrid en los Estados Unidos. El alemán, que ya no compartirá vestuario con Cristiano Ronaldo luego de cuatro temporadas, se refirió a la salida del luso y reconoció que su ausencia se sentirá. 

"Será difícil compensar sus 50 goles por temporada. Cristiano ha sido un pilar fundamental para nosotros en los últimos años y fue fundamental para nuestros éxitos. A pesar de eso, estoy absolutamente convencido de nuestro equipo. Volveremos a ser duros e intentar levantar títulos", dijo Kroos en diálogo con Kicker. 

Por otro lado, el volante teutón se refirió a su nuevo entrenador, Julen Lopetegui, para el cual tuvo buenas palabras. 

FOTO

"He estado entrenando con él durante una semana y es emocionante para mí, ya que no le conocía con anterioridad. Tiene una capacidad motivacional muy importante. Mis compañeros españoles solo me han dicho cosas buenas sobre él, tengo muchas ganas de seguir trabajando juntos", señaló. 

Toni Kroos, finalmente, destacó el papel que realizó su compañero de equipo Luka Modric: "Está claro que sabía que podía jugar a ese nivel. Hemos sido compañeros de equipo durante cuatro años, sé lo increíble que es Luka".

Cierra la pretemporada

Real Madrid se despidió de la International Champions Cup el martes después de ganarle por 2-1 a la Roma. Toni Kroos, quien se encuentra cerca de su quinta temporada, participó en el encuentro durante el primer tiempo, cuando los merengues iban ganando por 2-0.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO