Copa Libertadores 2018: revisa los resultados de la ida de los octavos de final

El último jueves se terminaron los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. Los duelos de vuelta se jugarán dentro de dos semanas.

10 Ago 2018 | 8:44 h

El último jueves se terminaron los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. Los duelos de vuelta se jugarán dentro de dos semanas.

La Copa Libertadores 2018 entró en su etapa final. El último martes se dio inicio a la ronda de los octavos de final donde Boca Juniors, Flamengo y River Plate, entre otros, tuvieron acción.

Estudiantes de La Plata fue el primero en jugar. Los 'Pincharratas' le ganaron por 2-1 al al vigente campeón, Gremio de Porto Alegre. El encuentro de vuelta tendrán que evitar recibir algún gol para clasificar a cuartos de final. 

PUEDES VER La pobre cantidad de partidos internacionales ganados por clubes peruanos este año

Por su parte, Boca Juniors muchas complicaciones en derrotar a Libertad de Paraguay en La Bombonera. Mientras que su clásico rival, River Plate, igualó sin goles ante Racing Club en el 'Cilindro' de Avellaneda.

Por otro lado, Flamengo, el equipo de Miguel Trauco, cayó 2-0 contra Cruzeiro en el estadio Maracaná. El 'Depredador' no renovó con el 'Mengao' y es jugador libre desde este viernes.

Resultados de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 (ida)

-Martes 7 de agosto-

Estudiantes de La Plata 2-1 Gremio
Estadio: Ciudad de La Plata

-Miércoles 8 de agosto-

Boca Juniors 2-0 Libertad
Estadio: La Bombonera

Flamengo 0-2 Cruzeiro
Estadio: Maracaná

Colo Colo 1-0 Corinthians
Estadio: Monumental David Arellano

-Jueves 9 de agosto-

Racing Club 0-0 River Plate
Estadio: El Cilindro de Avellaneda

Atlético Tucumán 2-0 Atlético Nacional
Estadio: Monumental José Fierro

Te puede interesar