Mannucci volvió a festejar en casa

Goleada. El equipo tricolor se impuso 4-0 a Deportivo Hualgayoc. Mientras el líder UCV empató 0-0 con Santa Rosa.

6 Ago 2018 | 8:56 h

Goleada. El equipo tricolor se impuso 4-0 a Deportivo Hualgayoc. Mientras el líder UCV empató 0-0 con Santa Rosa.

Hugo Rodriguez

Trujillo

Las derrotas para Mannucci quedaron en el pasado, la calma volvió en el cuadro trujillano tras golear ayer 4-0 a Deportivo Hualgayoc en el estadio Mansiche, lo que hizo que pueda subir al quinto lugar de la tabla.

El cuadro tricolor necesitaba un envión anímico y este llegó, teniendo a un encendido Osnar Noronha que a los 25’ de la primera parte aprovechó un tiro de esquina cobrado por Niger Vega para hacer estallar la alegría en las tribunas.

PUEDES VER Jugadores de Mannucci con los días contados

Con el marcador a su favor se irían al descanso, aunque antes los de Hualgayoc tuvieron oportunidades para emparejar el marcador, pero Pedro Díaz estaba seguro en su pórtico para evitar la caída de su valla.

En la segunda mitad, Deportivo Hualgayoc salió en busca de la paridad y gozó de varias opciones. Pero cuando mejor hacían las cosas en Hualgayoc, llegaría el segundo tanto de los locales.

Marcelo Pappano tomó su carril derecho y logró sacar un centro al área que fue bien aprovechado por Ricardo Lagos para celebrar el 2-0, se estaba jugando el minuto 62.
La tercera conquista sería obra de Noronha a los 77 minutos y para cerrar la goleada, a los 80’, Meza Cuadra anotó el 4-0, un buen triunfo que le permite seguir soñando a Mannucci.

Refuerzo tricolor

Con la llegada del argentino Joaquín Lencinas, en Mannucci sabían que necesitaba un socio en la zaga y lograron que el recio defensor central Diego Otoya vuelva a Mannucci para esta temporada.

Tal como lo anunciamos en La República, esta será la tercera oportunidad que tendrá Otoya de vestir la camiseta del Tricolor.

Aunque una lesión lo alejó de las canchas la primera parte del año, Otoya se encuentra recuperado y listo para volver a actuar. 

Más resultados

El líder de la Segunda División, Universidad César Vallejo, consiguió rescatar un punto de su visita a Condebamba, igualando 0-0 con Cultural Santa Rosa.
Con este resultado Vallejo sumó 41 puntos y se mantiene como líder y ahora su más cercano perseguidor, Unión Huaral, se encuentra a 8 puntos tras vencer 2-1 a Los Caimanes de visita en el estadio de Chongoyape.

 

Te puede interesar