FPF anunció a los nuevos integrantes de la comisión de Justicia 

Pedro Ramos
3 08 2018 | 01:43h

Tras la renuncia de los directivos el pasado martes por la situación de Edwin Oviedo, la FPF ya anunció a sus flamantes reemplazos. 

La Federación Peruana de Fútbol confirmó este viernes los nombres de los nuevos directivos de la comisión de Justicia tras la renuncia de sus antecesores por el escenario comprometedor del presidente de la institución, Edwin Oviedo.

La comisión será presidida por el ex diputado y abogado Enrique Ghersi, quien lidera el equipo junto a otras 6 personas:  Karim Merzhal Reyes, Renzo Carrasco Domhoff, Delia Muñoz Muñoz, Jorge Silva Dávila, Allan Angel Bessombes y Victor Puente Arnao.

PUEDES VER: Conmebol dio su respaldo tras los polémicos audios de Edwin Oviedo

El pasado martes se presentaron varias renuncias en la comisiones de la FPF por la situación legal que afronta Edwin Oviedo por sus vínculos con el juez César Hinostroza y el gerente general de Iza Motors, Antonio Camayo. 

"Agradecemos el compromiso y les damos la bienvenida a los nuevos integrantes por su calidad personal y capacidad profesional quienes, estamos seguros, trabajarán por el desarrollo del fútbol peruano", se lee en el comunicado de bienvenida de la FPF para los nuevos directivos. 

 

 

#ComunicadoFPF | Anuncio de la nueva Comisión de Justicia: https://t.co/CUJDd8b6F4 pic.twitter.com/6JTgxHwYVe

— FPF (@TuFPF) 3 de agosto de 2018

Video Recomendado