Rusia 2018: Martín Liberman arremete contra Inglaterra tras perder el tercer lugar

Diego Zanatta
13 07 2018 | 22:45h

No se guardó nada. Martín Liberman analizó el papel que realizó Inglaterra en el Mundial Rusia 2018 y tuvo fuertes calificativos. 

Martín Liberman es conocido por ser un periodista que dice lo que piensa sin ningún tipo de filtro, y hoy lo volvió a demostrar al pronunciarse sobre el cuarto puesto en el que quedó Inglaterra tras caer ante Bélgica por el Mundial Rusia 2018

El polémico hombre de prensa arremetió contra los ingleses y sostuvo que no merecen la posición en la que terminaron en la Copa del Mundo. 

PUEDES VER Rusia 2018: Mister Chip califica a Inglaterra como "el peor semifinalista"

"Tengo mis dudas con el Mundial de Inglaterra. Perdió con Bélgica las dos veces y también con Croacia en los 90’ y no pudo ganarle a Colombia. Solo le ganó a Túnez y a Panamá. Creo que es un engaño el lugar preponderante que tiene su cuarto puesto. En realidad no le ganó a nadie", publicó Liberman en su cuenta oficial de Twitter

Bélgica se quedó con la medalla de bronce gracias a los tantos de Thomas Meunier y Eden Hazard. Los 'Diablos Rojos' mejoraron el cuarto puesto que habían alcanzado en México 1986.

Video recomendado