Harry Kane: "No somos favoritos pero creo que podemos ganar el Mundial"

Piedra Alondra
23 May 2018 | 0:08 h

El artillero es el actual capitán de la Selección de Inglaterra.

 

A menos de un mes para el Mundial de Rusia 2018, el artillero británico Harry Kane aseguró que la Selección de Inglaterra, de la cual es capitán, podría ser la gran sorpresa en esta edición de la Copa del Mundo.  

"Creo que podemos ganarla, cualquiera puede. No me puedo sentar aquí y decir que no vamos a ganarla porque podríamos", señaló el jugador del Tottenham. "No somos favoritos pero si miras esta temporada, nadie habría pensado que el Liverpool llegaría a la final de la Champions League (el sábado frente al Real Madrid)", explicó el delantero.

PUEDES VER Kane será el capitán de Inglaterra

 

La selección de Inglaterra ganó la Copa del Mundo en su edición del 1996 en la cual fueron anfitriones y solo han podido alcanzar una semifinal posterior a esta edición de la competencia.

Como se sabe, Kane está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera siendo el goleador de su actual equipo, el Tottenham Hotspur en la Premier League. Incluso fue uno de los candidatos para la ‘Bota de Oro’, otorgada al máximo pistolero del fútbol europeo.  

Video Recomendado