Facebook: Pedro Suárez-Vértiz le compuso canción a Paolo Guerrero [VIDEO]

Pedro Suárez-Vértiz le demostró su cariño y solidaridad a Paolo Guerrero dedicándole una canción que se ha vuelta viral en Facebook.

15 May 2018 | 13:49 h

En las últimas horas, Paolo Guerrero ha recibido millones de muestras de apoyo por parte del pueblo peruano luego de que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) lo haya sancionado con 14 meses. Las voces de aliento para el capitán de la selección peruana llegan de todas partes, y una de ellas es la del reconocido Pedro Suárez-Vértiz.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el cantante y músico peruano homenajeó a Paolo Guerrero dedicándole una emotiva canción con sentidas palabras. El video tiene alrededor de 20 mil reacciones y ya se ha vuelto viral.

PUEDES VER Paolo Guerrero: Seis mensajes del "Depredador" contra el Swissotel

"Mi homenaje al hombre que, junto con mi familia y amigos, me devolvió la alegría que hace 36 años no sentía. Paolo Guerrero, no pares, hay muchas cosas que arreglar: evitar indemnizar a Flamengo, que tus jugadores no se depriman, y que ese Dios que tanto amas nos de tu fuerza, porque todos queremos ser como tú. No hay héroe sin sufrimiento. Te amamos Paolo del Perú", escribió el gran ‘Pedrito’ en la descripción del video de Facebook.

La melodía compuesta por Pedro Suárez-Vértiz, publicada en Facebook, se llama "Rara Soledad" y parte de la letra dice lo siguiente: "Lo de ayer son solo cosas repentinas, que si no las olvidas, nada puede continuar".

"Qué será, ya ni sé yo los motivos. No te canses mi amigo, yo lo sé sobrellevar. Hoy nunca lloverá solo en mi corazón, siento que esta mañana mi vida es una canción".

En pocas horas el video de Facebook ya llegó a miles de hinchas de la selección peruana. 

Te puede interesar