Paolo Guerrero: Claudio Pizarro y su "mensaje alentador" tras fallo del TAS

El "Bombardero de los Andes" hizo una publicación en su cuenta de Instagram en medio de la polémica sobre un posible complot contra Paolo Guerrero.

15 May 2018 | 8:09 h

Claudio Pizarro publicó un alentador mensaje en su cuenta de Instagram luego de conocerse el fallo del TAS que perjudicó al goleador y capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero.

El "Bombardero de los Andes" colgó una fotografía en Instagram con una frase en inglés en un fondo negro. El mensaje parece coincidir con el mal momento que atraviesa Paolo Guerrero luego de que el TAS le ampliara el castigo a 14 meses alejado de las canchas.

PUEDES VER Paolo Guerrero: expectativa por la llegada a Lima del 'Depredador' [FOTOS]

Claudio Pizarro escribió en la descripción de la fotografía: "Nunca dejes de creer, lo conseguirás!!! #quotestoliveby".  La cual fue respondida con cientos de críticas de varios  hinchas de la selección peruana en Instagram.

"No importa lo que suceda, no importa qué tan lejos parezca estar lejos de donde desea estar, nunca deje de creer que lo logrará", es la traducción de la frase en inglés que publicó el "Bombardero" en su red social.

Cabe resaltar que la madre de Paolo Guerrero, la señora Petronila Gonzales, aseguró que había un complot contra su hijo. "Mi hijo está destrozado, él lo dijo un día a mí me están cortando las piernas’ (…) Hay otros intereses, que esto, que el otro que Claudio Pizarro, ¿por qué? ¿para qué no vaya mi hijo?", expresó.

"He estado bien paciente esperando la resolución del TAS, la buena voluntad porque dijeron que si lo iban a solucionar (..) sino yo hace tiempo hubiera salido a hablar", agregó.Si quieren que me metan presa, que me hagan lo que quieran. El pueblo peruano se tiene que levantar, no tenemos a nadie quien nos apoye (...) Mañana estaré en Lima y contaré todo", sentenció la mamá de Guerrero.

A

Te puede interesar