Paolo Guerrero: Roberto Palacios criticó apelación que hizo ante el TAS

Jostein Canales
14 M05 2018 | 04:39h

Para el exseleccionado nacional, Paolo Guerrero no debió apelar la sanción en el TAS, la cual impedirá que juegue el Mundial Rusia 2018.

La ampliación de la sanción a Paolo Guerrero impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) no pasó desapercibida para Roberto ‘El Chorrillano’ Palacios, quien indicó que el delantero peruano no debió apelar la sanción inicial.

“Yo estuve seis meses (sancionado). Yo podía haberme ido al TAS para defenderme. Sin embargo, lo dejé ahí. Uno no sabe realmente si le van a aceptar o no y me quedé con eso, él hubiera hecho lo mismo. Me hubiera encantado hablar con él”, afirmó Palacios en declaraciones a RPP.

VEA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: "Me están robando el mundial y mi carrera" [VIDEO]

El exseleccionado nacional acotó que las pruebas presentadas en el TAS debieron tener un fundamento considerable.

“Tienes que presentar cosas para que te crean. La sustancia que se le encontró a Paolo debe haber sido el punto para que se le castigue por más y no le han creído como ha sido en este caso”, manifestó".

Sobre lo que le depara a Guerrero en el futuro, Palacios se mostró optimista pese al mal momento que vive el delantero de la selección peruana.

“Es complicado el momento que va a vivir por cumplir 33 años, va a estar pasado ocho meses que le quedan de hecho que sí es difícil el momento. Pero estoy seguro que hay equipos que lo quieran tener”, sentenció.

Video recomendado