Universitario de Deportes: Javier Chirinos podría ser el DT crema hasta fin de año

Pedro Ramos
07 May 2018 | 1:49 h

El Gerente de Comunicaciones de Universitario señaló que Chirinos también puede ser elegido como el reemplazo definitivo de Pedro Troglio. Negó las versiones de que solo se busque un entrenador extranjero para el equipo. 
 

Javier Chirinos, quien hoy es entrenador interino de Universitario de Deportes, podría ser ratificado hasta fin de año como el DT del equipo crema. Así lo sostuvo Carlos Univazo, actual Gerente de Comunicaciones del club merengue.

Chirinos es una gran posibilidad en la medida que es un DT de la casa, una persona responsable y con el respaldo de la gente. Él tiene los méritos, pero debemos evaluar si es justo para Javier. Otra vez darle un equipo en esas condiciones para que apague el incendio ¿es justo?”, resaltó Univazo en RPP. 

PUEDES VER: Universitario: gerente deportivo asegura que Troglio dejó la valla muy alta a su reeemplazo

El gerente de Comunicaciones aclaró que el club no está específicamente buscando un entrenador del exterior, como se rumoreó en la prensa deportiva local.

“No necesariamente pensamos en uno del exterior. Puede ser un director técnico del medio local, ya que tienen la ventaja de conocer el medio y se podría visualizar su trabajo más rápidamente", explicó.

El club continúa en la búsqueda del reemplazante de Pedro Troglio, quien renunció al equipo terminado el Torneo de Verano para volver a Argentina. 

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component