Claudio Pizarro pierde récord en la Bundesliga a manos de Robert Lewandowski

Diego Zanatta
21 04 2018 | 03:43h

El delantero polaco anotó en la victoria del Bayern Múnich sobre el Hannover 96 y rompió una marca establecida por Claudio Pizarro.

Quiere hacer historia. Robert Lewandowski es una máquina de hacer goles en Alemania y, este sábado, superó una marca establecida por Claudio Pizarro

El delantero de Polonia anotó el segundo tanto en la goleada 3-0 del Bayern Múnich sobre el Hannover 96 y alcanzó los 105 goles con camiseta 'bávara' en la Bundesliga, convirtiéndose en el jugador con más tantos en un solo club.

PUEDES VER Exmundialista aseguró que Claudio Pizarro está al nivel de Franz Beckenbauer

Claudio Pizarro había conseguido este registro con el Werder Bremen, donde anotó 104 goles en ocho temporada y en 206 partidos disputados. 

Sin duda Lewandowski tiene más mérito porque llegó a este número en menos de cuatro temporadas con el Bayern y en 124 cotejos. 

⚽Nach einer Ecke von @BastiRudy macht @lewy_official seinen 2⃣8⃣. Treffer in dieser Bundesliga-Saison! ⚽ #H96FCB #MiaSanMia pic.twitter.com/knEein5yB4

— FC Bayern München (@FCBayern) 21 de abril de 2018

Ahora, el '9' del Bayern Múnich tiene enfrente otro récord del 'Bombardero de los Andes': ser el máximo goleador extranjero de Alemania. 

Claudio Pizarro lidera la lista con 192 anotaciones, pero Robert Lewandowski ya suma 179 y está a solo 13 de igualarlo. Se espera que lo haga la próxima campaña si es que no se va -como se viene hablando en Europa- al Real Madrid.

Video Recomendado