Deportes

Jefferson Farfán recibió una excelente noticia por parte de la FIFA

La Republica
Jostein Canales

Previo al duelo contra Croacia, Jefferson Farfán recibió una gran noticia por parte de la FIFA en torno a la denuncia a su exequipo Al-Jazira.

Gana dentro y fuera de la canchas. Jefferson Farfán atraviesa por el mejor momento de su carrera. Y es que el delantero peruano, además de vivir un gran momento en el Lokomotiv de Rusia y tener la satisfacción de poder defender a la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018, ahora acaba de ganarle en juicio a su exequipo Al-Jazira.

Resulta que hace unos días, Farfán entabló una demanda contra el club de Emiratos Árabes Unidos por no cumplirle una parte del salario antes de rescindir contrato en el 2016, y hace poco se supo que el máximo ente del fútbol mundial (FIFA) dio el fallo final.

PUEDES VER Daniel Peredo: Jefferson Farfán recordó al periodista deportivo antes de hablar con los medios [VIDEO]

FIFA analizó el caso y, finalmente, le dio la razón a la ‘Foquita’, quien recibirá 3 millones de euros del Al-Jazira por haberle retenido parte de su salario durante su etapa entre los años 2015 y 2016.

Cabe destacar que Jefferson Farfán será el encargo de seguir reemplazando a Paolo Guerrero en la selección peruana. Se sabe que Ricardo Gareca lo pondrá de ‘9’ en el partido amistoso ante Croacia este viernes 23 de marzo (7:30 p. m. - hora peruana) en Miami.

DATO: Jefferson Farfán convirtió 5 goles en 17 encuentros oficiales con el Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos.