Niger Vega se viene ganando el titularato

Volante. Le llena los ojos a José Soto en cada entrenamiento que realiza.

12 Mar 2018 | 8:19 h

Trujillo. Mannucci ha sumado, más que nombres, hombres en su equipo para esta temporada. Uno de ellos es Niger Vega, quien ya tiene recorrido en el fútbol profesional. Jugó Primera División y también la temporada pasada jugó en la Segunda, peleando el título con UCV.

Este año se vistió de tricolor, en donde viene demostrando con trabajo que está para ser titular en el once de José Soto, puesto que se lo viene ganando a pulso en cada entrenamiento y partidos amistosos.

“Uno trabaja el día a día. Lo de ser titular, eso pasa ya por el técnico. Uno solo trabaja para apoyar al equipo en el momento que se requiera. Hemos hecho una buena pretemporada, ya vamos soltando piernas y esperamos llegar finos para el debut del torneo”, sostuvo Vega.

Asimismo el volante destaca que han armado un equipo que va a dar pelea desde el inicio del torneo.

“El grupo está fuerte, estamos concientizados en lo que se quiere y es salir campeones, para ello se ha armado Mannucci. Vamos a darnos íntegros por lograr el objetivo, que es ascender”, indicó.

Ayer los carlistas tuvieron un partido entre sí, afinando el equipo que debe salir al césped del Mansiche el próximo domingo desde las 3:30 p.m. en la presentación del equipo ante Sport Boys. 

Te puede interesar