Mannucci ya tiene equipo base

Se alistan. Comando técnico ya bosqueja lo que será el plantel tricolor en el inicio del Torneo de Segunda División.

11 Mar 2018 | 8:39 h

Mannucci lleva más de un mes de trabajo y tras salir de la pretemporada ha empezado a hacer partidos de práctica, donde el comando técnico va bosquejando su once titular.

El técnico José Soto viene armando un equipo más allá de nombres, basado en hombres que le respondan en la temporada y sean guerreros a la hora de enfrentar al rival.

El club tricolor ya ha tenido unos amistosos en donde se evidencia un once que podría ser el que debute en la primera fecha del Torneo de Segunda División en abril próximo.

Según lo visto en el último partido, Soto utilizó el siguiente once, el cual es el que más se asemeja a la idea y sistema que desea implantar en su equipo, teniendo a Pedro Díaz en el arco, en la defensa con Andrés López, Manuel Ganoza, Pablo Rudisi, Ricardo Lagos, como volantes figuran Zambrano, Miguel Montes, Marcelo Pappano y José Cuero. Y como hombres gol están el colombiano Rafael Agámez y Osnar Noronha.

Si bien en estos partidos amistosos solo ha usado este equipo en el primer tiempo, igual se va viendo que ya tendría una base y lo está afinando para que lleguen de la mejor manera.

Pero el estratega además cuenta con otras opciones, como Matamoros, Mogollón, Penalillo, Jiménez, Toledo, Coavoy, Obeso, K. Fernández, Vega, R. Fernández y Meza Cuadra. Cabe destacar que este equipo lo ha usado en el segundo tiempo y de aquí deben salir las variantes.

Más amistosos

Si bien hoy Mannucci hará un amistoso entre el equipo A y B, para el miércoles tiene programado jugar ante Sipesa de Chimbote en el Mansiche, de cara a su presentación que será el domingo 18 de marzo a las 3:30 p.m. en el estadio Mansiche. 

La directiva ha anunciado que su equipo viajará a Lima por más amistosos. 

CLAVE

Los directivos presentarán la camiseta oficial que usará Mannucci este 2018, el próximo viernes en la UPAO. La marca Habitez tiene todo listo y señalaron que es una camiseta regionalista.

Te puede interesar