Fox Sports elige atajada de Butrón como una de las mejores de la Copa Libertadores [VIDEO]

Antes de salir lesionado, Leao Butrón fue el salvador de Alianza Lima en el duelo ante Boca Juniors. Fox Sports destacó sus atajadas en un video subido a Twitter.

2 Mar 2018 | 10:42 h

A sus 40 años, Leao Butrón sigue demostrando que es uno de los mejores arqueros peruanos del fútbol nacional en los últimos años. Así lo ratificó el último jueves en el partido ante Boca Juniors por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, en donde tuvo que salir por lesión.

Antes de abandonar el gramado del Estadio Nacional —por un desgarro en el muslo—y darle su lugar a Daniel Prieto, Butrón tuvo dos excelentes atajadas y logró convertirse nuevamente en el salvador de Alianza Lima, que durante el primer tiempo se vio sometido por el poderío del elenco argentino.

PUEDES VER Alianza Lima vs Boca Juniors: Leao Butrón salió lesionado tras salvar su portería [VIDEO]

Al experimentado guardameta le bastaron esos pocos minutos dentro del campo para ser considerado por la cadena Fox Sports como uno de los “arqueros salvadores” en la primera jornada de la fase de grupos del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

En un video subido a Twitter, la mencionada cadena deportiva internacional dio un recuento de las mejores salvadas por los porteros, en donde aparecen las grandes intervenciones de Leao Butrón ante el ‘Xeneize’.

Finalmente, Alianza Lima pudo mantener el cero en su arco y ahora tendrá que enfrentar —en condición de visitante— al Palmeiras este 3 de abril.

DATO: Leao Butrón es el futbolista de más edad de toda la zona de grupos en la presente edición de la Copa Libertadores. Es el único categoría 77 y el 6 de marzo cumple 41 años. Lo sigue Fernando Prass del Palmeiras, quien es de julio del 78

Te puede interesar