Daniel Peredo: Franco Lostaunau se quebró en vivo al recordar a periodista [VIDEO] 

El programa de ESPN rindió un homenaje al recordado periodista deportivo, Daniel Peredo, quien falleció este lunes a los 48 años. Lostaunau, uno de sus cercanos compañeros, no pudo contener su tristeza.

20 Feb 2018 | 7:32 h

El conductor deportivo de SportCenter Perú, programa de ESPN, Franco Lostaunau, no pudo contener la tristeza que siente tras la partida de su excompañero Daniel Peredo, quien este lunes dejó de existir a los 48 años producto de un paro cardiaco. 

Dicho medio ofreció un homenaje al inigualable narrador de fútbol, repasando sus mejores actuaciones en la pantalla. Así, cuando el presentador tomó la palabra fue evidente que su voz se había quebrado, caso al punto de derramar lágrimas.

PUEDES VER: Daniel Peredo: IPD ofrece el estadio Nacional para darle el último adiós

“Difícil no emocionarse con Daniel, y con las imágenes de la selección… cómo se juntan dos emociones tremendas”, dijo brevemente Lostaunau antes de dar pase a Ornella Palumbo.

La partida de Peredo ha dejado un profundo dolor en los hinchas de sus narraciones y profesionalismo. Superando los límites del fútbol, él siempre depositó la esperanza que se necesita para seguir creyendo.

Diferentes clubes, jugadores, políticos, entre otros, han mostrado su pesar y a la vez respeto a quien, según consideran, también acompañó a la Selección Peruana a clasificar al Mundial de Rusia 2018

Te puede interesar