Abogado de Paolo Guerrero responde por apelación contra el ‘Depredador’

La defensa de Paolo Guerrero se pronunció sobre la apelación que hará la Agencia Mundial Antidopaje para que no se reduzca la sanción al delantero peruano.

14 Feb 2018 | 12:11 h

Este miércoles se confirmó que la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) apelará la reducción de la sanción que la FIFA le impuso a Paolo Guerrero y que le permitirá llegar al Mundial de Rusia 2018.

Uno de los abogados de Paolo Guerrero, Pedro Fida, se pronunció sobre la apelación y aseguró que están confiados en las pruebas que presentaron.

PUEDES VER Paolo Guerrero: Agencia Mundial Antidopaje apelará la sanción reducida de la FIFA

En diálogo con El Comercio, Fida confirmó que la WADA tiene la intención de apelar a la reducción de la sanción pero aseguró que las pruebas mostradas ante el TAS han sido “muy sólidas”

Además, se detalló que la noticia era conocida por el entorno de Paolo Guerrero desde hace un tiempo pero el jugador se mantiene tranquilo y confiado en que llegará a Rusia 2018.

Como se recuerda, el futbolista incluso desea anular por completo la sanción y así volver a jugar para llegar con gran ritmo a disputar el Mundial.

TAMBIEN PUEDES VER

la tabla

MÁS NOTICIAS