MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Datos lr

Harvard: ¿cuánto cuesta y qué sirven en el comedor de una de las mejores universidades del mundo?

Al igual que muchas universidades, la prestigiosa casa de estudios de EE. UU. ofrece un plan alimentario para sus alumnos. Conoce cuánto gasta un estudiante por día para poder comer en la Universidad de Harvard.

¿Cuánto cuestá comer en la Universidad de Harvard? Foto: composición LR/Instagram/@harvard
¿Cuánto cuestá comer en la Universidad de Harvard? Foto: composición LR/Instagram/@harvard
La República

La Universidad de Harvard es considerada uno de los mejores centros de estudio a nivel internacional. Albergó en sus salones a grandes profesionales como la actriz Natalie Portman o el creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Si bien para muchos es complicado poder acceder a esta universidad, varios videos de TikTok creados por estudiantes de dicha casa de estudios nos revelan cómo es la comida que les sirven en el desayuno, almuerzo y cena, y cuánto gastan diariamente.

La Universidad de Harvard se encuentra ubicada en Cambridge, Massachusetts, EE. UU. Foto: Instagram/@harvard

¿Qué sirven en el comedor de la Universidad de Harvard?

Según el video difundido por el usuario de TikTok @gonpelenur, el plan alimentario de la Universidad de Harvard incluye desayuno, almuerzo, cena y snacks para la noche, al estilo buffet.

En el desayuno encuentras opciones como café, chocolatada, bebidas, cereales, ensaladas, yogur, pasteles, beagles, entre otras. En el almuerzo, generalmente, sirven pollo con diversas variaciones, pastas y más.

¿Cuánto cuesta comer en el comedor de la Universidad de Harvard?

El día de alimentos cuesta 30 dólares. Haciendo un comparativo de precios, en el cual dos porciones de pizzas cuestan 10 dólares, el pago diario es bastante accesible. Sin embargo, si eres estudiante y no puedes costearte dicho gasto, la universidad te lo cubre.

Cabe resaltar que la matrícula, seguro médico y alimentación están valorizados en cerca de 80.000 soles al mes para cada estudiante, pero al igual que otras instituciones, existen becas que ayudan a reducir el costo. A continuación, puedes ver el video completo de cómo y cuánto cuesta comer en la Universidad de Harvard.

Lazy loaded component